miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó ayer y hoy? accidente de tránsito, detenciones y hurto
TANCACHA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO (foto tapa)/ A las 03.30 horas, en ruta provincial 6 - Acceso Este, un camión marca Ford Cargo volcó sobre la banquina y toda la carga (maíz) se desparramó por el sector.

Qué pasó ayer y hoy? accidente de tránsito, detenciones y hurto

 

TANCACHA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO (foto tapa)/ A las 03.30 horas, en ruta provincial 6 – Acceso Este, un camión marca Ford Cargo volcó sobre la banquina y toda la carga (maíz) se desparramó por el sector. El vehículo era conducido por un hombre de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Villa Carlos Paz que, al momento del control, emanaba una fuerte halitosis alcohólica y no podía relatar con precisión la mecánica del siniestro. Se trasladó al causante hasta el hospital local y se secuestró el camión por infractor al artículo 109 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326 (Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos.).

 

 

RÍO TERCERO / VIOLACIÓN DE DOMICILIO – HURTO – APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / Se secuestra elementos sustraídos y se aprehende al autor del ilícito. A las 13.30 horas, una vecina de barrio Aeronáutico informa al 101 que, momentos antes, un sujeto ingresó a su vivienda sin ejercer violencia y sustrajo una bolsa con cables. Con las descripciones aportadas se realiza un operativo y en calle Managua esquina Costa Rica, se logra dar con el supuesto autor de 30 años de edad, el cual poseía en su poder los elementos sustraídos. El aprehendido cómo los objetos secuestrados fueron trasladados a sede policial.

 

 

HOY MIÉRCOLES / En el barrio Aeronáutico de Río Tercero, un vecino alertó a la policía a las 13:30 horas sobre un hurto en su domicilio. Un sujeto ingresó a su vivienda sin ejercer violencia y sustrajo una bolsa con cables. Gracias a las rápidas descripciones proporcionadas, se montó un operativo policial.

El sospechoso, un hombre de 30 años, fue localizado en la intersección de las calles Managua y Costa Rica con los elementos robados en su poder. Tanto el aprehendido como los objetos sustraídos fueron trasladados a la Sede Policial. Este hecho refuerza la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia de la policía local.

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido