miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? detenciones, accidentes y allanamientos

Qué pasó el finde? detenciones, accidentes y allanamientos

 

VIERNES 5/ HERNANDO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Se secuestra dos palas de punta, tres palas anchas y una prolongación. El procedimiento se realizó a través de un allanamiento en calle Cochabamba y está relacionado a un ilícito
ocurrido en la localidad.

ALMAFUERTE / ALLANAMIENTO POSITIVO / En relación con diferentes hechos de daños ocurridos el 19/06/2024 donde resultaron damnificados varios comerciantes de la localidad, se realizó un allanamiento en calle Entre Ríos de barrio Arenales donde reside un adolescente de 16 años de edad, arrojando resultado POSITIVO. Se secuestraron prendas de vestir, un par de zapatillas y un teléfono celular.

 

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO / En una causa de violencia familiar del 2 de julio pasado, donde resulta damnificada una mujer de 37 años de edad, a las 19.00 horas se realiza allanamiento en barrio Centro y se procede al secuestro de un (01) teléfono celular propiedad del denunciado y que resultad de interés para la investigación.

RÍO TERCERO / HALLAZGO DE BICICLETA / A las 20:30 horas y mientras se patrullaba la zona de calle Acuña esquina Sarmiento, se
observa una bicicleta abandonada en el paseo del riel TIPO DAMA COLOR AMARILLO Y BORDO CON CANASTO RODADO 26 MARCA TOMASELLI MODELO PRIMAVERA. Se la traslada a Sede Policial para su resguardo.

SÁBADO  6 / RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Con relación a hechos de daños ocurridos en la ciudad de Almafuerte donde resultaron damnificados varios vecinos de la zona comercial, a las 11.00 horas se realizó allanamiento en barrio Las Flores y se procedió a la DETENCIÓN de un joven de 19 años de edad por supuesto autor del delito de DAÑO REITERADO EN CALIDAD DE COAUTOR. También se secuestraron prendas de vestir, un Casco, un Teléfono celular Samsung y una motocicleta Marca Honda Wave 110 c.c.

 

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR C.C.C. / Siendo las 22.30, en la plaza de barrio Montegrande se controla a un adolescente de 15 años de edad y se constata que poseía escondido entre sus ropas dos cuchillos. Por tal motivo, se secuestran los elementos y se traslada al Joven hasta la Dependencia Policial.

DOMINGO 7 / RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR C.C.C./ Siendo las 05.20 horas, en calle Mitre esquina Libertad se procede al control de dos motocicletas Conducidas por una mujer de 24 años de edad y un joven de 20 años de edad, los cuales carecía de la documentación correspondiente, por lo que se procedió al secuestro de los rorados. En ese momento, El varón comenzó a gritar e insultar al personal policial, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y trasladando hasta la Dependencia Policial.

 

 

ALMAFUERTE / CONTROL Y APREHENSIÓN / A las 10.20 horas, en calle Pedro C Molina se controla un automóvil marca Fiat Grand Siena conducido por un hombre de 29 años de edad que, al momento del control, posee fuerte halitosis alcohólica, no coordina sus acciones ni se ubica en tiempo y espacio. Se procede al secuestro del vehículo por infractor al artículo 109 del Código de Conviviencia de la Provincia
de Córdoba – LEY 10.326.

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 21.50 horas en calle El Mirador, se observa sobre la banquina a un hombre de 30 años de edad que anteriormente se conducía en una motocicleta Motomel Skua150 c.c. y fue envestido por un automóvil marca Chevrolet Astra de color gris que se dio a la fuga del lugar. El conductor de la moto fue trasladado por el servicio de emergencias médicas hacia el
Hospital Provincial por presentar fractura expuesta de tibia y peroné.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido