miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / Víctor Vera apoya la candidatura de Llaryora a gobernador

Víctor Vera apoya la candidatura de Llaryora a gobernador

___

TANCACHA / POLÍTICA / La semana pasado el intendente de Tancacha, el profesor Víctor Vera fue invitado por el Martín Llaryora, para la firma de un convenio entre municipios para la adhesión na la Red Iberoamericana de Gobiernos y ciudades Circulares. «Muy agradecido con el actual Intendente de nuestra capital y gran amigo Martín Llaryora por trabajar en conjunto con las ciudades del interior en estos temas fundamentales para la gestión responsable del ambiente y la producción», comenta Vera. 

VERA SE SUMA A LA OLEADA DE LA POSIBLE CANDIDATURA A GOBERNADOR. «Martín Llaryora cuando era vicegobernador electo cerró la campaña en la localidad de Tancacha, es un amigo que me ayudó a ser intendente en el 2015 y siento que le debo mucho a Martín, es por ello que apoyo su candidatura a gobernador», expresa el intendente.

_____   

Martín tiene ser el próximo gobernador de la provincia de Córdoba, su trayectoria es excelente donde siendo intendente de San Francisco marcó un antes y un después, luego fue Ministro de Industria de la provincia, Diputado de la Nación.

____

PUBLICIDAD

 

VERA EN EL NUEVO JARDÍN BOTÁNICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. «En la actualidad Martín (Llaryora) logra recuperar la ciudad de Córdoba con programas innovadores como la Dirección de Movilidad, el Centro de Promotores del Código de Convivencia Urbana, el tratamiento de la basura y el RSU en Piedras Blancas, la economía circular que promueve. Además, la ciudad de Córdoba es el municipio más grande y busca el trabajo articulado con comunas y municipios más chicos para que crezcan. Él no se olvida del interior», concluye Víctor Vera.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

El Ojo Web
error: Contenido protegido