miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / Judiciales / Fue condenado a 6 años de prisión por comercialización de estupefacientes

Fue condenado a 6 años de prisión por comercialización de estupefacientes

____

RÍO TERCERO// TRIBUNALES// En la jornada de ayer en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero se llevó a cabo un juicio por comercialización de estupefacientes.

La audiencia estuvo presidida por el vocal de Cámara José Argüello y contó con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, y los imputados Jonathan David Farías (29) y Luis Alejandro Farías (31) acompañados (vía remota desde Cruz del Eje) por su defensora Claudia Brandt y el Fiscal Gustavo Martin.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal, luego de la pertinente deliberación, resolvió absolver a Jonathan David Farías por el estado de duda y condenar a Luis Alejandro Farías a la pena de 6 años y 4 meses de prisión y 150 unidades fijas de multa, como Autor de Comercialización de Estupefacientes Agravada por ser realizada en perjuicio de un menor de edad por hechos cometidos en Villa de Soto y constatados el 20-10-20.

El juicio fue ventilado en esta sede ante el apartamiento de los Jueces de Cámara de Cruz del Eje por la defensora de los imputados y la disposición del Excmo. T.S.J. que se realizara en esta sede.

El juicio tuvo la particularidad que en víspera, un testigo que deponía –vía teleconferencia- desde Cruz del Eje fue detenido ante el flagrante Falso Testimonio en su deposición.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Primer día: Once policías declararon en el Juicio por la muerte de Lucas Funes

  JUDICIALES / JUICIO LUCAS FUNES / En la mañana de hoy, empezó el juicio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido