miércoles , julio 24 2024
Inicio / Vida y Ocio / 3 películas de suspenso para ver el fin de semana en Netflix

3 películas de suspenso para ver el fin de semana en Netflix

 

NETFLIX / La plataforma de la N roja tiene varias opciones en el género thriller para no dejar pasar. Mirá.

El thriller o el suspenso es un género que no falla a la hora de elegir una película, si está bien llevado a cabo.

Para este fin de semana largo, Netflix tiene algunas producciones que ingresaron hace no mucho tiempo al catálogo y que valen para tener en cuenta para una maratón de cine en casa el fin de semana.

 

 

Los colores del mal: rojo

Película polaca de investigación. Tras el hallazgo del cadáver de una chica en una playa con marcas de violencia sexual, un fiscal se une con la madre de la víctima en una profunda búsqueda de la verdad.

El escenario del crimen guarda un inquietante parecido con un asesinato ocurrido hace quince años. La madre de la víctima, quien también es jueza, se involucra en la investigación que se dirige a uno de los clubes nocturnos de la ciudad, administrado por la mafia local.

 

 

 

En las profundidades del Sena

Aquí el suspenso se vincula más al peligro de un animal gigante. La trama se centra en la inauguración del triatlón en los Juegos Olímpicos en París, donde hay un inmenso tiburón en las profundidades del río donde nadarán deportistas. También explora el costado político y las decisiones que tomará la alcaldesa de la ciudad.

Se luce la actriz argentina Berenice Bejo, quien estuvo nominada al Oscar por su rol en El Artista.

 

 

 

Juego limpio

Un ascenso inesperado en un despiadado fondo de alto riesgo pone al borde del abismo la relación de una pareja de novios. La clave es esa promoción que por un malentendido parece que quedará en manos de uno pero se resuelve inesperadamente en favor del otro.

De allí en más el universo paradisíaco en el que discurría la vida de la pareja empezará a mostrar baches y sectores oscuros.

Acerca de Dagorret

Check Also

Abel Pintos cantará el himno argentino en la final de la Copa América

  NOVEDADES / Una vez más fue elegido para cantar en la previa de un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido