miércoles , julio 17 2024
Inicio / Deportes / Basquet / Atenas y Racing de Chivilcoy definen la final de la Liga Argentina

Atenas y Racing de Chivilcoy definen la final de la Liga Argentina

 

DEPORTE / BÁSQUET / Atenas y Racing de Chivilcoy definen este viernes la final de la Liga Argentina y el que gane ascenderá a la máxima categoría del Básquet Argentino.

El partido se disputa desde las 21 horas de este viernes en el Polideportivo Carlos Cerutti, con transmisión de Basquetpass TV y Cadena 3 Argentina.

No hay margen de error para ninguno de los dos, tampoco favorito. Atenas y Racing de Chivilcoy llegaron al quinto y definitivo juego de la final de la Liga Argentina sin sacarse ventaja. La localía de Atenas no asegura nada.

Cada uno ganó en su casa y fuera de ella. Los dos forzaron y llevaron al último partido donde darán todo por consagrarse. Atenas tendrá la localía y jugará ante su hinchada, que ya agotó todas las ubicaciones del estadio.

Por el lado del «Griego», la preocupación pasa por cómo llegará Lucas Arn tras su molestia en el gemelo derecho que sufrió en el cuarto partido; mientras que la Academia irá con plantel completo por la hazaña de volver a ganar en el polideportivo.

Juego 1: Atenas 80 – Racing de Chivilcoy 72

Juego 2: Atenas 67 – Racing de Chivilcoy 73

Juego 3: Racing de Chivilcoy 68 – Atenas 74

Juego 4: Racing de Chivilcoy 84 – Atenas 70

Juego 5: Viernes 21/06 | 21 hs en Córdoba

Acerca de Dagorret

Check Also

Boca ganó en Córdoba y quedó a tiro del título de la Liga Nacional

  DEPORTE / BÁSQUET / «El Xeneize» se impuso por 80-77 en el estadio Ángel …

El Ojo Web
error: Contenido protegido