___
RÍO TERCERO// CONCEJO DELIBERANTE// Durante la jornada de ayer estaba previsto que al menos diez vecinos hicieran uso de la palabra utilizando la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante.
Pero minutos antes de que comenzara la sesión, las personas que estaban inscriptas para expresar su postura respecto al tema de incremento de tarifa de taxis y remises se dieron de baja. ¿Qué pasó?, se presentó un proyecto que fue aprobado por el Concejo Deliberante, que establece dos incrementos para lo que resta de 2022 para la tarifa diurna y nocturna de taxis y remises.
El primer incremento comenzará a regir desde la próxima semana con una tarifa de 230 pesos diurna, 250 pesos nocturna y de 13 pesos la ficha.
Y el segundo incremento que regirá a partir del 1 de diciembre será de 240 y 260 pesos para la tarifa diurna y nocturna respectivamente. Y la ficha, es decir el recorrido cada 100 metros, quedará en 16 pesos. Con este proyecto presentado y aprobado en la sesión se logró persuadir a los propietarios de taxis y remises para que no se presentaran a hacer uso de la palabra.
PUBLICIDAD