lunes , abril 29 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Continúa en cartelera de Cinema Strike el film Argentina 1985

Continúa en cartelera de Cinema Strike el film Argentina 1985

___

RÍO TERCERO// Una semana más continúa en la cartelera de Cinema Strike el film argentino 1985. Desde hoy y hasta el miércoles 26 de octubre quienes aún no fueron a verla pueden hacerlo en la función de las 21.

Hay dos opciones más en cartelera. Una es Tadeo el explotador 3: la leyenda de la momia. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Este film infantil estará disponible desde hoy y hasta el miércoles 26 de octubre en la función de las 19.

 

PUBLICIDAD

 

La tercera opción en la cartelera es Black Adam, una película de ciencia ficción protagonizada por Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan.
Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. El fin de semana estará disponible en la función de las 18:3 y 21:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido