lunes , enero 13 2025
Inicio / Actualidad / Se llevaban dos LED 32″ y un vecino llamó al 101 y la Policía los atrapó
Los Led de 32" estaban entre pastizales de un baldío de barrio Sarmiento

Se llevaban dos LED 32″ y un vecino llamó al 101 y la Policía los atrapó

Hoy a las 16 un vecino de barrio Panamericano, quién paseaba por barrio Sarmiento notó que jóvenes llevaban envuelto en una frazada con objetos sospechosos, que luego fueron encontrados en un baldío entre pastizales.

Luego de llamar al 101, la Policía logró identificar al supuesto delincuente de apenas 15 años, quién se encontraba en la plaza del barrio ubicada en calles Río Gallegos y Río de los Sauces.

En ese momento, un vecino del barrio avisó a la Policía de que le habían sustraídos un TV Led Noblex de  32″ y otro de marca Televisar también de 32″ y de esa manera pudo recuperar lo que le robaron.

El joven presuntamente delincuente fue trasladado al Centro de Contención de menores de la Comisaría local.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Consalvi sobre Ferrer: «jugamos de memoria… Hay una cuestión generacional muy fuerte, tenemos prácticamente la misma edad con Marcos, cumplimos años al mismo día»

  POLÍTICA /  ¿Cómo te llevas con el intendente Ferrer? Espectacularmente bien. La verdad que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido