lunes , abril 29 2024
Inicio / Sin categoría / La cantante Marcela Morelo adoptó tres hermanitos

La cantante Marcela Morelo adoptó tres hermanitos

 Marcela Morelo intentó durante muchos años ser madre de forma natural sin lograrlo. Ahora, la artista tomó  una rotunda decisión y tuvo un gesto de grandeza: adoptó a tres hermanos que hace un año llegaron a su vida y le iluminaron los días.

La cantante afronta la ultima etapa de adopción de tres hermanitos, a quienes cuida desde hace un año.
 «Aparecieron los gordos estos, que nos cambiaron la vida por completo. A fin de 2017 se va a cumplir un año desde que llegaron. En unos días empezamos el juicio de adopción, porque ya cumplimos con la etapa de guarda y guarda pre adoptiva. Estamos felices», detalló Morelo, que lleva dos décadas de relación con su gran amor, con quien se casó en secreto hace poco.

«Parecen mis hijos de toda la vida. Porque los trato normal. No sé cómo explicarlo, pero no es que tengo un trato preferencial. Ellos conocen su historia, así que nos la hacen fácil. Y si hay que ponerles límites, se los pongo. Con amor, pero se los pongo. Y ellos también me enseñan y me ponen límites a mí», detalló.

«Son tres soles que iluminaron nuestra casa. Nosotros estábamos bien, no es que estábamos mal. Rodolfo tiene a su hijo grande, Alan, de 26 años, que es productor y compositor como él. Y a mí ya no me daba para tener hijos por las vías naturales», contó y finalizó: «Fueron muchísimos los intentos por tener hijos por las vías naturales. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa».

Acerca de Redacción

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido