sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Desde el Centro Comercial advierten: no son oulet son ferias
La crisis económica que sufren los comerciantes de la ciudad, moviliza a participar de eventos como los oulet, donde en principios se crearon para ofertar a muy buen precio la mercadería sobrante de fin de temporada

Desde el Centro Comercial advierten: no son oulet son ferias

Los oulet, en la ciudad de Río Tercero, pusieron en alerta a comerciante, que sienten como estas organizaciones privadas compiten aseguran de forma desleal. Los últimos dos años, han surgido varias propuestas en evento Oulet, donde el comerciante común ante la baja de ventas, encontraba en esos lugares un lugar para potenciar sus ventas.

En primer lugar desde el Centro Comercial de Río Tercero advierten que no son oulet. Los denominados oulet son ofertas de mercaderías a liquidación por la finalización de temporadas de invierno y verano. Y lo que está ocurriendo es que son ferias, donde la competencia es desleal, ya que un comercio tradicional tiene una serie de cargas tributarias y jurídicas que estos encuentros no la tienen, fustigan desde la entidad que nuclea a los comerciantes.

Los oulet y/o ferias en la ciudad de Río Tercero, son organizados por personas particulares, donde allí se brinda ofertas y rebajas en los productos de los comerciantes. Regular la actividad comercial debe ser la prioridad del Cecisa y de la Municipalidad de Río Tercero

Joaquín Milevcich, intregrante de la entidad comercial aclara que existen conversaciones entre el Centro Comercial y el Ejecutivo Municpal,  para la regular los oulet. Los puntos salientes sobre lo planteado son:

  • Que haya dos oulet por año. Uno por cada fin de temporada
  • Que se avance en un proyecto de ordenanza para la regularización de los oulet
  • Que por decreto municipal, se implementen inmediatamente los controles sobre las ferias

¿GRAN PROMOCIÓN PARA FIN DE AÑO? La idea desde el Centro Comercial y de Servicios es generar para el 15 y 16 de diciembre una gran Feria Navideña, con grandes descuentos como lo implementa Hot Sale, para los comerciante del centro de la ciudad. Además, tenemos que trabajar para palear la situación, hacer un concurso de vidrieras, con premios en impuestos, cita Joaquín Milevcich.

También se piensa en brindar números artísticos e iluminar las calles para dar un aire navideño y festivo.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido