martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Bienvenido Vicente, el primer bebé del 2020

Bienvenido Vicente, el primer bebé del 2020

RÍO TERCERO/ HOSPITAL PROVINCIAL/ PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2020/  A las 18.40 en el Hospital Provincial el 1º de enero de 2020 nació Vicente Gómez con 2,800 kg. La joven madre es Ana Ivañez (24) de profesión empleada de comercio en la localidad de Embalse dio a luz a su segundo hijo. Junto a su marido David Gómez conforman con su otro hijo de 9 años (Tomi) la familia. «Vino sanito, eso es lo importante», expresa Ana, la feliz mamá. El parto de Vicente fue asistido por las obstetra Gladys Villarte y Mara Maezo,  la pediatra Lorena Aghemo los atiende en la Unidad de Pediatría del nosocomio local.

PUBLICIDAD

En la sala de pediatría del Hospital Provincial. Karen Moreyra y su hijo Bastian, Ana Ivañez con el primer bebé del año 2020 (Vicente), Camila Nieto con el último bebé nacido en el 2019 y la doctora Gladys Villarte

 

 

ÚLTIMO BEBÉ DEL 2019. El Hospital Provincial tuvo además del primer parto del 2020, el último del 2019. Camila Nieto (22) se convirtió en mamá primeriza en la noche del 31 de diciembre a las 21.55. La joven mamá es oriunda de barrio Monte Grande y junto a Jesús Delgado (su esposo) trajeron a la vida a Nahitan.

 

UN BEBÉ DE NAVIDAD- Finalmente, en el pabellón de Pediatría del Hospital, se encontraba  Karen Moreyra de barrio Cerino que fue mamá de Bastian el pasado 24 de diciembre a las 13.40. Karen y su marido Eric Dutto se encuentran felices del mejor regalo en las fiestas navideñas con el nacimiento de Bastian.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido