Controles para mejorar la seguridad vial. Durante el fin de semana, cinco autos fueron retirados de la calles de la ciudad por una grúa privada. Tres de ellos fueron abandonados en la vía publica, previa notificación y luego derivados al corralón municipal y la correspondiente acta municipal que finalmente tendrá que resolver el Juzgado de Faltas.
En tanto, personal de Seguridad pudo corroborar que los controles de alcoholemia, mostraron resultados sorprendentes de conductores al volante de automóviles. El resultado arrojó 1 y 1.3, a estos dos conductores que estaban alcoholizados, que al no tener conductor asignado el personal de tránsito en conjunto con la policía decidió el traslado de los automóviles al corralón municipal. En Río Tercero, la normativa establece que el alcohol de sangre no debe superar el 0.5.
Desde el Municipio advierten que si consumió bebidas alcohólicas o drogas, no conduzca y evite accidente e inconvenientes.
Motocicletas. También el control de rodados menores por la infraccción al Código de Convivencia hizo que se secuestraran siete motos, de los cuales tres de los conductores manejaban bajo los efectos de alcohol que superaba el 0.5 permitido. Se secuestraron las motocicletas, trasladadas al corralón municipal y la infracción pasa a la vía administrativa del Juzgado de Faltas Municipal.