miércoles , abril 17 2024
Inicio / Actualidad / Buscan ofrecer un sistema con descuentos para la tarjeta AlimentAR en Río Tercero

Buscan ofrecer un sistema con descuentos para la tarjeta AlimentAR en Río Tercero

RÍO TERCERO/ CECISA/ GOBIERNO DE CÓRDOBA/ MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO/ Con la llegada a la ciudad de 1.450 tarjetas del programa AlimentAR, en el marco de la ayuda social a los más necesitados que cobraran por mes entre 4 y 6 mil, el Centro Comercial de Río en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y el Municipio de Río Tercero fomentarán un sistema de beneficios a las personas que posean el plástico. Desde la institución comercial sugieren que los comercios interesados se acerquen al CECISA y así poder ofrecer en conjunto un 10% de descuento.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Gabriel Prieto, Presidente del Centro Comercial se mostró entusiasmado y comentó: “que los dueños de los comercios se acercan a la institución y así poder brindar una buena propuesta. Contamos con el apoyo del Gobierno de Córdoba y de la Municipalidad de Río Tercero. En principio es agrupar a comerciantes (despenseros, almacenes, carnicerías, dietéticas, supermercados, etc.) a través de un convenio con Cecisa para que se agrupen y poder ofrecer el descuento. De ese modo podrán recibir las tarjetas AlimentAR muchos más negocios pequeños de la ciudad».

El Municipio se suma a la propuesta

En ese sentido, el Intendente de la ciudad Marcos Ferrer  expresó: «Vamos a participar de la entrega de las tarjetas en el polideportivo para los vecinos de la ciudad y de Tercero Arriba. Desde el Municipio trabajaremos para tener un rol informativo y de contralor para que la tarjeta sea usada como corresponde y además haremos inspecciones para que los precios de los productos que se adquieren no aumenten».

El Municipio va a realizar controles a comercios que reciban la tarjeta y si hay alguna irregularidad denunciaremos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dice Ferrer

“Absolutamente vamos apoyar”. En cuanto, al respaldo a la iniciativa del Centro Comercial de Río Tercero en conjunto con la Provincia para la creación de un grupo de comerciantes de ofrecer un 10% de descuento a comercios, negocios de comestibles, dietéticas, despensas y supermercados cuentan con nuestro total apoyo, culmina Marcos Ferrer.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Municipio, Poder judicial y proteccionistas juntos en contra del maltrato animal.

  ZOONOSIS / Se llevó a cabo una importante reunión en el Palacio Municipal donde estuvieron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido