miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / El Concejo Deliberante seguirá sesionando

El Concejo Deliberante seguirá sesionando

RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE/ EFECTO PANDEMIA CORONAVIRUS/  Las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad prevé medidas para su readecuación de actividades desde el 20 de marzo al 12 de abril inclusive. Gabriela Brower de koning, Presidente del cuerpo legislativo informó que las  sesiones ordinarias pero serán cerradas al público y las decisiones se difundirán por los canales oficiales del área prensa y protocolo. Advirtió que la situación es minuto a minuto.

PUBLICIDAD

 

En tanto, el personal administrativo queda dispensado a concurrir, pero permanecerán en guardia pasiva en sus hogares durante el horario de trabajo habitual, estando a disposición teniendo que prestar los servicios desde su domicilio o pudiendo ser convocados en caso de necesidad.

Por último, se informó que el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero ha tomado la decisión de continuar con sus labores legislativos, enmarcado dentro de las medidas preventivas sugeridas por los organismos de salud.

Gabriela Brower terminó la charla con el OJOWEB: “ En este sentido todos los bloques se encuentran de manera activa, apoyando al Poder Ejecutivo y estudiando herramientas necesarias que permitan paliar y superar esta situación de emergencia sanitaria. Estamos convencidos que unidos podremos salir adelante actuando con responsabilidad individual y generosidad colectiva”.

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/aimeriautos/videos/209263603465093/?t=4

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trenes Argentinos habilitó la venta de boletos de junio para Córdoba-Retiro: todo lo que hay que saber

  NOVEDADES / El servicio opera dos veces por semana, saliendo de Buenos Aires los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido