sábado , abril 13 2024
Inicio / Espectáculos / Las mujeres de Cecisa y Cecitys en “Un poco locas”

Las mujeres de Cecisa y Cecitys en “Un poco locas”

RÍO TERCERO/ ALMAFUERTE/ El evento se denomina “Un poco locas” y es organizado por mujeres de los centros comerciales de Río Tercero (Cecisa) y de Almafuerte (Cecitys). Es el tercer encuentro regional para emprendedores y empresarios. La cita es para el domingo 15 de marzo a las 16 en el salón de fiestas, Espacio ubicado sobre la calle Catamarca.

PUBLICIDAD

El evento contará con un panel, representativo de mujeres de la zona, además Silvia Lallana brindará una intervención musical y una actuación teatral de Las Confundivas, también habrá especialistas en working.

Al final se realizará una charla sobre procedimientos financieros y como organizar el dinero. La organización ofrecerá un catering con pizza libre y bebidas, además en el salón se montará una pantalla gigante con una pantalla led y stands al ingreso con productos.

Para ingresar al evento “Un poco locas”, habrá que adquirir la tarjeta a un valor de 450 pesos y son limitadas.

Para adquirir tarjetas se podrán adquirir en Cecitys (Almafuerte), calle P.C.Molina 148 o a las teléfonos 470745 / 470 074 y en Cecisa (Río Tercero), calle Vélez Sarsfield 18 al teléfono 644 644.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La Renga tocará en el Kempes en un escenario 360°: furor por conseguir entradas

  ESPECTÁCULOS / La Renga tocará en Córdoba el próximo 22 de junio y lo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido