miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / Los estudiantes de la Siglo 21 tendrán más beneficios con Cecisa

Los estudiantes de la Siglo 21 tendrán más beneficios con Cecisa

RÍO TERCERO/ CONVENIO CECISA Y AMCESIS/ Hoy por la mañana se realizó una conferencia de prensa para el lanzamiento de la universidad Siglo 21, destinado a socios del Centro Comercial y de la Mutual y a sus familiares con una serie de beneficios.

PUBLICIDAD

Leonardo Prado, es coordinador del Centro de Aprendizaje Universitarios (CAUs) en la ciudad de Río Tercero, sus oficinas están ubicados en F.J.M.O 87 (al lado de UOM) y ante la rueda de periodistaS explayó: “El beneficio es para socios e hijos de los socios y podrán contar con un 10% de descuento, sobre el total de las carreras en licenciaturas y carreras de grado. “

En ese sentido, Prado siguió explicando: “son para alumnos que ingresan a la Siglo 21 y los que ya están cursado. Apostamos que Río Tercero sea un polo educativo”.

 

En tanto, Gabriel Prieto, Presidente del Centro Comercial comentó: “esto ayuda a que la gente venga a Río Tercero a estudiar y fomenta el comercio local.” Por último, Julio Carmignani, encargado de la Mutual AMCESIS explicó: “ la idea es ayudar al estudiante con una línea de crédito con tasas preferenciales”.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning presentó proyecto de Ley para prevenir la ludopatía en Niñas Niños y Adolescentes

  CÁMARA DE DIPUTADOS / LUDOPATÍA /  El contexto de crisis económica, el aislamiento en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido