miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / El Círculo de Jubilados de barrio Norte entregará bolsones de PAMI

El Círculo de Jubilados de barrio Norte entregará bolsones de PAMI

RÍO TERECRO/ PAMDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CÍRCULO DE JUBILADOS DE BARRIO NORTE/ Directivos de la Comisión de Jubilados y Pensionados de barrio Norte informaron que el próximo martes 21 de abril, de 9 a 11  se entregarán el remanente de bolsones Pami. Dicha entrega, es sólo para los afiliados qué no retiraron en la entrega realizada el martes 20 de Marzo. Preferentemente asistir a retirarlo un familiar o referente o vecino o amigo, con recibo de cobro correspiente. La entrega se hará por el ingreso al salón  por calle Rastreador Fournir 145.

PUBLICIDAD

 

Más actividades. El Círculo de Jubilados y Pensionados de Río Tercero, a partir del lunes 20 comenzará a publicar por su página de la red social facebook, diversas actividades, para que los adultos mayores puedan participar según sus gustos en actividades para estimulación a la memoria, actividades lúdicas, y corporales, este es un pequeño aporte para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de actividades que los mantengan activos.

Además se está pensando en la elaboración de un cuadernillo, para hacer llegar a través de voluntarios, a hogares de abuelos para invitarlos a participar y pasar este momento haciendo cosas divertidas.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning presentó proyecto de Ley para prevenir la ludopatía en Niñas Niños y Adolescentes

  CÁMARA DE DIPUTADOS / LUDOPATÍA /  El contexto de crisis económica, el aislamiento en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido