sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Un mensaje otoñal en plena cuarentena para los corralitenses

Un mensaje otoñal en plena cuarentena para los corralitenses

José Ignacio Scotto, Intendente de la localidad de Corralito

CORRALITO/ NOTA DE OPINIÓN/ Con el inminente anuncio del Presidente de la Nación de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los argentinos cumpliremos el 10 de mayo 52 días de cuarentena.

Poco tiempo atrás, cuando nos tocaba asumir el desafío de mantener a nuestro pueblo por la ruta del progreso, ni el más pesimista hubiera imaginado que en menos de 90 días tendríamos que enfrentar una pandemia mundial de tamaña envergadura, que nos sumerge en una crisis sanitaria y económica sin precedentes.

Nos obligó a modificar las prioridades, nos obligó a todos a cambiar el ritmo de nuestra vida. Nos obligó a detenernos. A apreciar aún más el valor de la vida. A entender (o al menos intentarlo) que, como dice el gran Pepe Mujica, la vida no se compra en un supermercado.

Desde mi humilde lugar les quiero agradecer a todos  los Corralitenses, se que para muchos todo esto es aún más difícil, por eso quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo, agradecerle a la enorme mayoría por tomarse esto con absoluta responsabilidad y compromiso.

Como siempre digo, ninguna medida que podamos tomar será del todo eficaz si no tenemos responsabilidad y compromiso social. Una vez más les pido un esfuerzo, les pido que sigamos aguantando, que estemos más unidos que nunca, que tengan presente que NADIE PUEDE SOLO, NADIE SE SALVA SOLO.

Sepan que cuentan conmigo, sepan que mi equipo y yo estamos y estaremos más presentes que nunca, que seguirán encontrando en mí a un vecino más a disposición de todos, que está y estará acompañando a cada uno de ustedes cuando necesite de la mano solidaria del estado, y que lo hacemos con la absoluta convicción de que en estos tiempos difíciles estamos donde tenemos que estar: al lado de la gente, al lado de cada uno de ustedes.

¡Por favor, quédense en casa! Cuenten conmigo. Los abrazo, con el corazón ❤️.

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido