sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / Persecución, agresión a policías y disparos con balas de gomas en la noche del jueves

Persecución, agresión a policías y disparos con balas de gomas en la noche del jueves

ALMAFUERTE/ DETENCIONES /ATENTADO/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES/ En la noche del jueves, en la localidad de Almafuerte personal policial que se encontraba de patrullaje por calle Alem, próximo a calle Italia observa un automóvil peugeot 307 de color azul, el cual circulaba zigzagueando y a alta velocidad, por calle Alem y hacia el cardinal Norte, por lo que se intentó hacer detener su marcha, pero, el conductor aceleró ingresando a B° Parque.

 

PUBLICIDAD

 

SITUACIÓN PELIGROSA

En el parte policial, se detalla: «Allí se intentó nuevamente, hacer frenar el rodado, a lo que este intentó embestir al móvil policial. Una vez llegado a calle San Luis y Paso, el conductor descendió  del rodado agrediendo a uno de los efectivos».

En ese momento, desde el interior del domicilio salen varias personas -las cuales se encontrarían reunidas haciendo una fiesta- quienes agreden físicamente a los dos efectivos policiales.
Por la agresiones recibidas y la cantidad de personas que participaban.

PUBLICIDAD

____________

La policía realizó un disparo (supuestamente al aire), con munición de posta de goma, debiéndose retirar del lugar.

_____________

Luego, se constató que un joven de 17 años, que se encontraba en dicha reunión festiva, resultó con lesiones en brazo, antebrazo y costal derecho; se investiga la causa. Se labran actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de Feria Río Tercero.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Además del aumento de 165%, los senadores se agregaron un aguinaldo a sus dietas

  NACIONAL / Hasta el momento, los legisladores cobraban 12 dietas por año y pasarán …

El Ojo Web
error: Contenido protegido