jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / Persecución, agresión a policías y disparos con balas de gomas en la noche del jueves

Persecución, agresión a policías y disparos con balas de gomas en la noche del jueves

ALMAFUERTE/ DETENCIONES /ATENTADO/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES/ En la noche del jueves, en la localidad de Almafuerte personal policial que se encontraba de patrullaje por calle Alem, próximo a calle Italia observa un automóvil peugeot 307 de color azul, el cual circulaba zigzagueando y a alta velocidad, por calle Alem y hacia el cardinal Norte, por lo que se intentó hacer detener su marcha, pero, el conductor aceleró ingresando a B° Parque.

 

PUBLICIDAD

 

SITUACIÓN PELIGROSA

En el parte policial, se detalla: «Allí se intentó nuevamente, hacer frenar el rodado, a lo que este intentó embestir al móvil policial. Una vez llegado a calle San Luis y Paso, el conductor descendió  del rodado agrediendo a uno de los efectivos».

En ese momento, desde el interior del domicilio salen varias personas -las cuales se encontrarían reunidas haciendo una fiesta- quienes agreden físicamente a los dos efectivos policiales.
Por la agresiones recibidas y la cantidad de personas que participaban.

PUBLICIDAD

____________

La policía realizó un disparo (supuestamente al aire), con munición de posta de goma, debiéndose retirar del lugar.

_____________

Luego, se constató que un joven de 17 años, que se encontraba en dicha reunión festiva, resultó con lesiones en brazo, antebrazo y costal derecho; se investiga la causa. Se labran actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de Feria Río Tercero.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido