jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó?

¿Qué pasó?

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En barrio Cabero, llama la atención una postal diaria desde hace unas semanas de una bicicleta aferrada a un árbol.  «Esta es del ladrón de la batería» remarca el cartel escrito con fibra a mano.

 

PUBLICIDAD

 

 

¿QUÉ PASO? En un terreno ubicado en barrio Cabero, en la intersección de Río Limay y Río Quillino un vecino del lugar y propietario del baldío, lo utilizado para aparcar sus camiones. Advertido el dueño de los camiones del faltante de baterías en sus camiones e individualizar al «supuesto ladrón», que pretendía vender las baterías a otro vecino a tan solo 3000 pesos.

 

PUBLICIDAD

 

 

Como dato extra, una batería de camión cuesta entre 12 y 15 mil.  Siguiendo con este relato el damnificado del faltante de las baterías advertido de la comercialización de las baterías a un vecino, decidió no solo recuperar las baterías, además de aleccionar al ladrón, colgando su bicicleta en un árbol de su propio terrerno.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido