lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Informan sobre un posible caso de contagio de COVID-19

Informan sobre un posible caso de contagio de COVID-19

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/HAY UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS. LA PERSONA SE ENCUENTRA INTERNADA EN AISLAMIENTO/ NUEVO PUESTO SANITARIOS/ 85 DÍAS RÍO TERCERO SIN COVID-10/  Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que al día de la fecha se continúa sin personas que se hayan contagiado de Coronavirus (COVID-19).  Además, se realizó a un hombre una muestra de análisis con posible contagio de COVID-19, que se encuentra en internado y en aislamiento. Extraoficialmente se pudo saber que el hombre tiene 70 años y tiene síntomas de una neumonía.

 

PUBLICIDAD

 

 

También se informó que los dos análisis informados en el día de ayer, resultaron negativos.  En tanto, tres  pacientes fueron atendidos en los consultorios febriles ubicados en los salones comunitarios de barrio Cabero, Monte Grande y Escuela. Todos sin referir otros síntomas compatibles con Covid-19.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

La estructura de puesto sanitario es de la firma Monticelli, dedicada a al rubro metalurgia. Llevará el mando de Defensa Civil, pero la gente que estará en el puesto será cien por cien voluntaria.

 

NUEVO PUESTO SANITARIO Y CENTRO DE INFORMACIÓN. En el día de mañana, desde el departamento de Seguridad Municipal, a través del área de Defensa Civil contará con un nuevo puesto sanitario ubicado sobre la calle Mitre casi esquina Vélez Sársfied, donde personal de DC podrá hacer controles de temperatura de olfato.

Como dato llamativo, ese puesto de control funcionará a partir de la semana que viene, como Centro de Información del COVI-19 para la ciudad en Río Tercero.´

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido