lunes , abril 29 2024
Inicio / Deportes / Néstor Pío Beltráme anunció que se volverá a postular para Presidente de la LRRF

Néstor Pío Beltráme anunció que se volverá a postular para Presidente de la LRRF

farmaciasponte.com

___

 

DEPORTES / FÚTBOL / El Ojo Web dialogó con el Presidente de la Liga Regional Riotercerense Fútbol en el marco de las obras de inauguración del estadio del club Juventud Agrario de Corralito. Anunció su candidatura para las próximas elecciones dentro de la institución:  LRRF.

 

Pío Beltrane inició su presidencia dentro de la LRRF en el año 2007. Sobre su próxima candidatura expresó: «El martes vamos a estar dando la fecha para que en noviembre tengamos la asamblea correspondiente», comentó al Ojo Web.

 

PUBLICIDAD

 

  • Sobre la asamblea. «Me voy a presentar, me voy a poner a consideración como lo he hecho todos los años. Tengo el orgullo de ser reelecto todas las veces por unanimidad y ahora me pongo en consideración nuevamente de todos los clubes», explayó el dirigente.
  • Sobre las mejoras de infraestructura de los clubes. Es un trabajo de varios años, pasa que esta pandemia afectó a todos. Se han deteriorado muchos pisos, como el de Villa Ascasubi que tenía un piso excelente y hoy está sufriendo las consecuencias de la pandemia.

El año que viene vamos a seguir instando a los clubes a que sigan haciendo ese esfuerzo, porque creo que nos jactamos de tener buenos pisos en general, tenemos todas las canchas de la liga con luces donde se pueda jugar por la noche, tanto la A como la B.

 

 

  • Sobre la apuesta de infraestructura en los clubes por encima de la llegada de jugadores de afuera. Son momentos o necesidades de cada institución. En el caso de Agrario ha puesto la vara alta en lo que se refiere a instalación, no debe ser ni una cosa ni la otra, creo que deben ir de la mano los crecimientos deportivos y los de las instalaciones.
  • Sobre estadísticas de lesiones por los malos pisos en algunas canchas.  No solo son malos algunos pisos, sino también el sedentarismo que han tenido los jugadores, por estar tanto tiempo inactivos y con este campeonato que los clubes quisieron jugar, se está haciendo un gran esfuerzo jugando miércoles y domingo, se siente todo esto.

Creo que eso nos está pasando, es un conjunto de los pisos, los meses de sedentarismo y la poca cantidad de tiempo de recuperación que hay en este torneo.

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido