miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? Daños y detenidos

Qué pasó el finde? Daños y detenidos

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA/ Desde la Comisaría local se informó sobre el trabajo policial durante el finde semana:

VIERNES 22

  • TRASLADO DE PACIENTE PSIQUIÁTRICO. Desde calle V. Sárfield y Mitre, se constituye personal policial debido a que una persona de sexo masculino se encontraba realizando escándalo en la vía pública, una vez en el lugar se pudo determinar que un hombre de 47 años el cual sufre problemas psiquiátricos con Síndrome de Asperger el cual estaba teniendo un brote de dicho problema, donde es trasladado hasta el Hospital Provincial donde es valorado su estado y quedando internado en dicho nosocomio.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 23

  • DAÑO. En calle C. Pringles de barrio Cerino se entrevista al propietario de una vivienda el cual se había retirado del domicilio siendo alertado por el sistema de alarma, y al llegar constata una puerta-ventana de la habitación forzada y abierta, donde no se registra el faltante de ninguna pertenencia.

DOMINGO 24

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL.  Desde calle Sarmiento esquina Acuña, se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 13 y 17 los cuales se estaban tomándose a golpes de puño y cuando se los intenta separar estos hacen caso omiso, siendo trasladado hasta la comisaría local p.s.i al C.C.C.
  • DAÑO. En calle Av. Gral. Savio se observa el vidrio de una ventana en un local comercial. Otro hecho ocurrió en calle Virrey de Vértiz de barrio Monte Grande, se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que autores ignorados le rompen el vidrio de una ventana con una piedra.

 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Martín Llaryora suma a una decena de intendentes de Juntos por el Cambio al partido cordobés

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El gobernador Martín Llaryora concretó la incorporación en bloque …

El Ojo Web
error: Contenido protegido