miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Espectáculos / El Trío Faisán se presenta este sábado en la Biblioteca J.J Urquiza

El Trío Faisán se presenta este sábado en la Biblioteca J.J Urquiza

________

 

RÍO TERCERO// BIBLIOTECA// ESPECTÁCULOS// Este sábado 7 de mayo a las 21 en la Biblioteca Urquiza, el Trío Faisán presenta «Pájaro Volado».

El grupo estará tocando obras propias y versiones que nos harán volar por distintos paisajes, canciones pop-rock, otras con aires folk, standard de jazz, música experimental y momentos de improvisación, un show acústico con invitados de lujo: Yuyu (voz y coros), Francisco Valenzuela (Batería), Sebastián Ramirez (Acordeón) y Alberto Franchini (lecturas).

 

PUBLICIDAD

 

El Trío Faisán hace una música que combina plumajes exóticos, que remiten a sonoridades del jazz y del pop-rock acústico, cantos matinales, de melodías compuestas por cada uno, pero inspiradas en otras aves, se puede encontrar por las praderas en constante búsqueda por empollar nuevas canciones y con un vuelo rasante que se detiene para contemplar, pero cuando es necesario, intenta alcanzar algunas nubes altas.

 

 

El Trío Faisán está integrado por  Joaquín Mercado en guitarras, Facundo Cretton en contrabajo y bajo fretless, Jorge Brondo en piano y teclados, formado en 2019 para interpretar en formato de trío acústico (piano, guitarra, contrabajo) composiciones de los 3 integrantes y paralelamente interpretar otras músicas provenientes del jazz y el rock-pop adaptadas a la sonoridad de trío.

En este tiempo se presentó en algunos escenarios locales y regionales, tanto con público como por streaming y cuenta con algunos registros grabados en vivo. Cada uno viene de lugares musicales distintos y muchos caminos recorridos, con una identidad propia que se pone a disposición de la creatividad en común para dar espacio a creaciones nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Llega al cine: El Planeta De Los Simios

    El planeta de los simios: situada varias generaciones en el futuro tras el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido