domingo , junio 16 2024
Inicio / Actualidad / El vicegobernador Calvo se comprometió a buscar una solución para el loteo LO TENGO
Manuel Calvo junto a Marcos Ferrer recorrieron los trabajos del balneario municipal.

El vicegobernador Calvo se comprometió a buscar una solución para el loteo LO TENGO

___

 

RÍO TERCERO// VISITA OFICIAL// El vicegobernador Manuel Calvo estuvo la ciudad durante la mañana de hoy. Recorrió el avance de obra del edificio de la Escuela Proa y los primeros trabajos de remodelación del balneario municipal.

En diálogo con este medio Calvo sostuvo la importancia que tiene para todos los Municipios y Comunas trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial. «Estamos trabajando al lado de los vecinos recorriendo cada uno de los municipios y comunas que en total son 427. Estoy cumpliendo mi rol de vicegobernador de la provincia».

—-

«Aquí en Río Tercero estamos dando cumplimiento a lo que prometimos junto al gobernador Juan Schiaretti. Hay una presencia del gobierno provincial muy importante en la ciudad y también en la región»

PUBLICIDAD

 

Sobre el plan habitacional Semilla Municipio, Calvo indicó que a la ciudad se le otorgaron 20 viviendas. «Vamos a enviar a la Legislatura una ley para que se establezca un fondo único a través de la coparticipación para que los Municipios puedan construir viviendas».

Respecto al plan LO TENGO el vicegobernador indicó: «No tengo precisiones al respecto, pero me comprometo buscar información al respecto y buscar una solución en conjunto».

 

Dirigentes del PJ local se reunieron para recibir al vicegobernador.

 

NOTAS  RELACIONADAS

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Murió un hincha de Talleres tras descompensarse en una tribuna del Estadio Kempes

  TRAGEDIA /En medio del encuentro que disputaron Talleres de Córdoba y Platense en el Estadio Kempes por la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido