lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Salvi sin filtro: «Todos los intendentes tendríamos que poner plata de nuestro bolsillo por inútiles»

Salvi sin filtro: «Todos los intendentes tendríamos que poner plata de nuestro bolsillo por inútiles»

___

 

VILLA ASCASUBI / El actual intendente de Villa Ascasubi, mostró su parecer sobre la planta de depósitos de residuos sólidos urbanos, ubicada entre las localidades de Río Tercero y Villa Ascasubi. «Es una necesidad de todos. El gobernador, si nos agarra a todos los intendentes y nos pone en fila y ´con un coscorrón´ tendría toda la razón de hacerlo, es inadmisible que no tengamos la capacidad de ponerlo en marcha. Espero que pronto», dispara en modo crítico Salvi. 

Sobre su participación en la Comunidad Regional y específicamente sobre la no puesta de marcha de la planta de RSU el dirigente comentó: Yo no participo de las reuniones, porque no sumaría por mi manera de ser y por como pienso, preferí hacer un paso al costado, pero sí apoyar».

 

PUBLICIDAD

 

  • ¿Usted desde Villa Ascasubi esperan depositar la basura en el predio de la planta de RUS ?.  No solo depositar sino la clasificación. Tengo mucha diferencia de cuando se hizo y de la manea, de la planta y el modelo que se trajo. Bueno, ya está, y ahora hay que ponerlo en marcha y es algo que todos estamos esperando. Estaba demorado por una decisión de la Municipalidad de Río Tercero, porque ellos lo podría haber resuelto mucho antes, siendo que ellos tenían las llaves.

«Nosotros lo que estamos aguas abajo, le tenemos que soportar unas cosas y Villa Ascasubi está´en todo el derecho de hacer los reclamos, porque Río Tercero no tuvo donde tirar la basura y en el momento de las explosiones nosotros tuvimos acá dos años soportando que tiren la basura, como lo hacía Tancacha. Hemos sido solidarios, por eso tenemos autoridad moral».

 

_

  • Se habla mucho, pero en definitiva la planta no está en marcha, y se hizo una inversión millonaria para su construcción… Hay que decir que todos los intendentes fuimos bastante improlijos,  en no haber puesto en marcha esa planta. Y no le podemos estar echando la culpa solamente a uno, es de todos. Si hubiésemos presionado, hubiesen tomado una decisión antes.

Yo también tengo una cuota de responsabilidad, si no  se pone en marcha la responsabilidad es de la Municipalidad de Río Tercero, que todavía no terminaron algunas cosas. Y también, por parte de la conducción (Víctor Vera), que no estoy de acuerdo. ¿Cómo puede ser que no hayamos dejado robar todos los motores y el transformador.

Todos los intendentes tendríamos que poner plata de nuestro bolsillo por inútiles, no con plata del erario municipal, todos juntos por inútiles.

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/consenso-en-la-comunidad-regional-sobre-la-pronta-apertura-de-la-planta-de-rsu/

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Avanza la obra de rehabilitación de ambas calzadas de la Autopista Córdoba – Pilar

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / OBRA PÚBLICA / Los trabajos se ejecutan fundamentalmente en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido