jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / ¿Por qué jugar al golf en tu tiempo libre?

¿Por qué jugar al golf en tu tiempo libre?

_____

 

DEPORTES / GOLF / Cualquier día y en plena ciudad, practicar este deporte es siempre una muy buena opción. Los gurús del cambio dicen que hacer malabarismos entre las demandas de la vida actual, laboral y personal, se está volviendo cada vez más complicado. Pero si quieres mantenerte productivo, además de saludable y equilibrado, es crucial tomarte momentos de disfrute.

 

Jugar golf puede traer grandes beneficios a nivel físico y mental. De hecho, concentra todos los ingredientes que recomienda la medicina moderna como la fórmula del bienestar. Primero, es mejor que una sesión de entrenamiento rápida y furiosa: funciona como actividad física de la mejor, ya que en un juego promedio de 18 hoyos se quema por lo menos 900 calorías y se camina promedio entre 10 a 12 kilómetros; además de tonificar y estirar músculos en cada golpe.

 

En ese sentido, con su mix particular de deporte, actividad social y oxígeno, el golf es una opción que reúne varias ventajas. En una mañana libre, o una escapada de un par de horas al mediodía, tu cabeza puede volver al ruedo diario de las actividades. 

 

PUBLICIDAD

 

Segundo, es uno de los deportes más inherentemente sociales que se inventaron. No solamente porque permite e invita a mantener largas conversaciones, mientras recorres el green, sino porque, gracias a su sistema de puntaje, puedes compartir el juego con personas de todos los niveles y las edades, cada cual al ritmo de su hándicap. No es casualidad que, desde siempre, el golf haya estado asociado a los negocios y que muchos elijan practicarlo con clientes o socios o colegas. El juego también puede rebotar en tu vida profesional.

Y, obviamente, también puede volverse un desafío. Puedes competir en un club o en numerosos torneos nacionales y regionales, como parte de un equipo o como jugador independiente. Por algo es que nació como un deporte de élite traído a nuestro país por los inmigrantes británicos, pero que en los últimos años se transformó en un boom.

 

 

En Río Tercero hay una escuela de Menores, Juveniles y Mayores, a cargo del profesor: Pierino Galli, por consultas llamar al contacto 3571 536689.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido