sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / Que pasó en Río Tercero el finde? Robos y accidentes de tránsito

Que pasó en Río Tercero el finde? Robos y accidentes de tránsito

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la Comisaría local, se informó sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. 

VIERNES 2

  • ROBO. En horas de la tarde en calle A. Yupanqui de barrio Cabero, la propietaria (60) de una vivienda, al retornar a la misma luego de ausentarse unos momentos; constata que autor/es ignorado/s previo romper una puerta trasera, le sustrae/n una Notebook negra marca Bangho con su cargador y dinero en efectivo a precisar.
  • ROBO. Momentos antes de la medianoche en Av. San Agustín 469 en barrio Norte un vecino de 70 años de edad, al retornar a su hogar, del cual se encontraba ausente desde horas de la tarde, observa forzada la reja de la puerta ventana que da al patio, y el faltante de dinero a precisar. Se constituye en el lugar, personal de la Brigada de Investigaciones realizando pericias pertinentes.

PUBLICIDAD

SÁBADO 3

  • LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.  Durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de calles Balcarce esquina Atahualpa Yupanqui; se constata la colisión de un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de 26 años, y una motocicleta marca Motomel 250 CC. tripulada por un hombre de 40 años, ambos conductores con domicilio en esta ciudad. Que a consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resulta lesionado, y trasladado por servicio de emergencias LOMAR al hospital local con diagnóstico inicial de Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

DOMINGO 4

  • TENTATIVA DE ROBO. Alrededor de las 21 horas en calle San Miguel de barrio Escuela un vecino (59) que se encontraba ausente de su domicilio; retorna al mismo al tomar conocimiento de la activación de alarmas en el mismo, encontrando una reja de la ventana del patio forzada, vidrio dañado, y desorden en la habitación no constatando ningún faltante. Se hace presente personal de División Investigaciones en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Además del aumento de 165%, los senadores se agregaron un aguinaldo a sus dietas

  NACIONAL / Hasta el momento, los legisladores cobraban 12 dietas por año y pasarán …

El Ojo Web
error: Contenido protegido