sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___

RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la segunda reunión para poner en marcha la Comisión Interdisciplinaria «Río Tercero Inclusiva».  La ciudad trabaja mucho por la inclusión, principalmente desde la mayoría de las instituciones como por ejemplo el Municipio,  APAHUD, APADIM, clubes, etc. 

En la reunión que se desarrolló en el Museo Enrique Ganfolfo participaron personas con discapacidad y sus familiares, diferentes actores sociales, representantes de instituciones y vecinos de la ciudad, quienes comenzarán a trabajar en la conformación de planes y políticas que garanticen sus derechos. 

 

«Seguiremos llevando a cabo estos encuentros y plantearemos nuevos objetivos, todos pensados para fortalecer la conciencia colectiva de generar espacios de igualdad de oportunidades», expresaron desde el Municipio.

 

PUBLICIDAD

 

POR JUSTO DAGORRET / OPINIÓN / Demasiado se trabajó para que en Río Tercero, algunos medios expresen que hay que ser inclusivo. Río Tercero es inclusivo. 

Es muy común encontrar gente especial o con algún problema de cualquier índole, y el riotercerense en general lo trata de forma normal, y eso es inclusión y hay que recordarlo. 

Lo si hay que seguir trabajando, son en las cuestiones técnicas del acceso a esas personas, como por ejemplo rampa de accesos en todos los negocios y edificios públicos. Hay mucho por hacer, pero la base de una ciudad inclusiva es una realidad. Sigamos en ese camino.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Acto policial en el Centro Cívico con la presencia del Ministro de Seguridad: Juan Pablo Quinteros

— SEGURIDAD /  ACTO DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA / Esta mañana en el Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido