jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / 6 mil personas festejaron en el centro de la ciudad: hubo riñas y joven con heridas de arma blanca

6 mil personas festejaron en el centro de la ciudad: hubo riñas y joven con heridas de arma blanca

___

RÍO TERCERO / FESTEJOS DE ARGENTINA CAMPEÓN / Después de que Argentina saliera campeón en el Mundial de Fútbol en Qatar, como era de esperar, los riotercerenses salieron a la calle a festejar. Más de seis mil personas se juntaron en la intersección de calle Mitre y Libertad.  Festejos y solo incidentes aislados. Colaborar en el operativo personal municipal, ambulancias privadas, Bomberos Voluntarios y la Policía de la provincia de Córdoba. Fotos tapa: MR3

En los festejos, hubo disturbios y en relación con ello, resultan dos personas con heridas leves (por riñas y por heridas blancas) que fueron trasladadas al Hospital Provincial, como así también dos personas detenidas (uno de ellos menor de edad) que permanecen alojados en la Comisaría local a disposición del Magistrado interviniente.

 

PUBLICIDAD

 

Desde el área de Seguridad del Municipio expresaron: «No tuvimos que lamentar daños materiales pese a la gran aglomeración de público, que estimaron en 6000 personas».

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido