domingo , abril 14 2024
Inicio / Actualidad / Carezzano protesta por la recolección de residuos: «La Gestión se va moviendo como va el viento, y se hacen cosas sin planificación»

Carezzano protesta por la recolección de residuos: «La Gestión se va moviendo como va el viento, y se hacen cosas sin planificación»

____

 

RÍO TERCERO// SERVICIO PÚBLICO// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano recibió reclamos de vecinos por diversos problemas con la empresa de recolección de residuos.

«Recibimos quejas de vecinos de diferentes barrios porque el servicio de recolección no está pasando por algunas calles, y en otras pasa de manera deficiente. Es un problema serio, la higiene urbana es uno de los principales servicios que debe prestar el Municipio, y se está haciendo mal. Tenemos un contrato prorrogado, porque se venció y no se licitó nuevamente. Hoy este servicio deja cada vez más insatisfechos a los vecinos», sostuvo la concejal.

Los principales servicios que debe prestar el Estado Municipal son el transporte público, el servicio de agua potable y la recolección de residuos. «Estos servicios se están prestando con contratos prorrogados porque se vencieron los contratos y no se hicieron los correspondientes llamados a licitación», explicó Carezzano.

 

PUBLICIDAD

 ___   

«Es una desprolijidad enorme, y genera graves problemas

para los vecinos y para las empresas prestatarias de los servicios»

___

«En nuestra ciudad, la gestión municipal se va moviendo como va el viento, y se hacen cosas sin planificación alguna. Eso genera problemas, porque al no haber planificación llegamos a estas situaciones: servicios que no se licitan y que se prestan de manera deficiente, cuando hace algunos años era un servicio elogiado por toda la ciudad», finalizó.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio y un nuevo espacio para los adultos mayores

– RÍO TERCERO / NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES / Desde la Municipalidad de Río …

El Ojo Web
error: Contenido protegido