martes , abril 23 2024
Inicio / Actualidad / Los móviles de Seguridad Ciudadana contarán con policía en controles de autos y motos

Los móviles de Seguridad Ciudadana contarán con policía en controles de autos y motos

____

 

RÍO TERCERO / CONTROLES / Finalmente, desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Miguel Canuto con la Departamental de la policía de la Provincia de Córdoba a cargo del Comisario Agustín Torres acordaron un trabajo en conjunto, para que agentes policías se sumen a los móviles de Seguridad Ciudadana en los procedimientos de controles a vehículos y motocicletas, principalmente en el horario nocturno.

Consultado a Miguel Canuto, sobre que los móviles de SC puedan contar con un agente policial, expresó: «Luego de una reunión que mantuvimos con el Comisario Alejandro Días López y la Ayudante Judicial Cintya Contreras y abordando los controles, sobre todo en motocicletas, donde vamos a estar en distintos barrios y horarios, principalmente durante la noche, ellos pusieron a disposición sus agentes, para que nuestros móviles de Seguridad Ciudadana, en caso de necesidad estén disponibles. Es un trabajo en conjunto, si es necesario, los agentes policiales estarán en nuestros móviles».

 

PUBLICIDAD

 

Desde la cúpula policial, manifiestan no solo el compromiso de los agentes, también la predisposición a estos proyectos comunitarios: «vemos, con buenos ojos, que nuestros agentes se sumen a los autos de Seguridad Ciudadana para los controles. De hecho, ya lo hacemos y vamos en ese sentido».

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

ALMAFUERTE CONCRETÓ EL PAGO A ENOHSA

  ALMAFUERTE / Luego de 28 años de que la ciudad de Almafuerte, estuviese en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido