domingo , abril 14 2024
Inicio / Actualidad / Atanor desvincula a 24 empleados
En este momento el tránsito en e ingreso interfábrica está habilitado para los vehículos.

Atanor desvincula a 24 empleados

_____

RÍO TERCERO / LABORAL / La firma Atanor de la compañía de Albaugh radicada en la ciudad de Río Tercero decidió la desvinculación de 24 operarios de la planta local.  Extraoficialmente, se pudo conocer que la decisión se basa para sostener el nivel de inversión. «Lamentamos el impacto social de la pérdida de los puestos laborales», remarcó un directivo de la empresa. También, se pudo conocer que los 24 operarios recibirán las correspondientes indemnizaciones por ley.  

Ante el impacto de la baja de 24 operarios de la firma Atanor,  el gremio de los químicos decidió realizar un corte de calzada sobre la avenida Savio, en la rotonda Interfábricas.

En ese sentido, desde el gremio de los Químicos expresaron que durante la jornada de hoy se va a interrumpir el ingreso y egreso de camiones al polo químico de la ciudad. «El cese de las actividades de los compañeros se hará teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, en esto queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad», indicó Felici.

En la mañana de hoy se llevará a cabo una reunión entre representantes de la empresa, el sindicato y el Ministerio de Trabajo. «Nosotros estamos bien parados, nosotros negociamos salarios o mejores condiciones para los compañeros, no vamos a negociar a los trabajadores como si fueran piezas de un tablero», dijo Felici.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio y un nuevo espacio para los adultos mayores

– RÍO TERCERO / NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES / Desde la Municipalidad de Río …

El Ojo Web
error: Contenido protegido