lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / Política / Horacio Picatto: «Quiero seguir estando al frente del Comité»

Horacio Picatto: «Quiero seguir estando al frente del Comité»

___

RÍO TERCERO// POLÍTICA// El presidente del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical (UCR) Horacio «Tito» Picatto dialogó con este medio acerca de la tarea que realizó en los dos años de mandato al frente del comité y de los desafíos que tendrán este año.

«Desde que asumimos en el comité quisimos que fuera abierto, donde todos los afiliados puedan sumarse. Pensamos en diferentes charlas  con dirigentes y referentes del partido sobre temas de actualidad», dijo el radical.

 

PUBLICIDAD

 

«Ferrer es el candidato que debemos respaldar, con todo el gabinete están llevando adelante un gestión que se está ocupando en todos los temas. Vamos a respaldar su reelección», finalizó.

 

 

Sobre el 2023

«Quiero seguir estando al frente del Comité, tenemos mucho por hacer todavía. Este es un año electoral y coincide con el cambio de autoridades de cada uno de los comités. A nivel provincial nos se decidió aun si se va a prorrogar el mandato de las autoridades o si se va a llamar a elecciones partidarias», contó.

«Tenemos un Comité que tiene muchas ganas de seguir trabajando y sabemos que este 2023 es importante a nivel provincial y local. Queremos ser parte de las discusiones», afirmó.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El CD dejó sin PASO a Río Tercero y la Junta Electoral se conformará por prelación

– CONCEJO DELIBERANTE / Esta mañana, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido