sábado , junio 15 2024
Inicio / Actualidad / ACTO DE CIERRE DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VILLA ASCASUBI

ACTO DE CIERRE DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VILLA ASCASUBI

_______

 

 

VILLA ASCASUBI / EDUCACIÓN / El pasado viernes 24 se realizó la entrega de certificados de la Universidad Popular de Villa Ascasubi por cursos, talleres y capacitaciones en el salón del Club Atlético Ascasubi.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el intendente Fernando Salvi; la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; la directora del Centro Cívico Río Tercero e intendenta electa, Zully Fonseca; y la directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi.

 

PUBLICIDAD

 

Desde el área de Eduación del Municipio se agradece la presencia de la abogada Agostina Vanzetti, coordinadora del Programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba, «💪Somos y nos sentimos una GRAN FAMILIA, ¡Nuestra Universidad Popular, es de todos!». 

Durante 2023 se brindaron más de 25 capacitaciones en las modalidades presencial y a distancia en cursos de oficios, talleres y diversas formaciones.  653 oportunidades, quienes han recibido sus correspondientes certificados. Se capacitaron en este año 431 mujeres y 222 hombres, se informó desde el Municipio.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

EMBALSE: LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXITOSA FERIA CIRCULARTE

  EMBALSE / EVENTOS / Este sábado 15 de junio desde las 11 hs. en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido