sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / Dos Pumas entre los mejores del año

Dos Pumas entre los mejores del año

__

 

DEPORTE / RUGBY / Se trata de los jugadores Kremer y Bofelli.

Los argentinos Marcos Kremer (14º) y Emiliano Boffelli (22º) fueron incluidos ayer entre los mejores 50 rugbiers del año por el prestigioso portal inglés Planet Rugby, que catalogó al neozelandés Ardie Savea como el mejor de la temporada.

 

PUBLICIDAD

 

El forward entrerriano Kremer, de 26 años, y back rosarino Boffelli, de 28, integraron el seleccionado argentino que culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo desarrollada en Francia este año.

Planet Rugby hizo un análisis de cada jugador rankeado y señaló sobre Boffelli: “Sin duda se convirtió en el rostro de Los Pumas llegando a semifinales del Mundial. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición gracias a la precisión de sus disparos lejanos, pero es su trabajo con la pelota aérea lo que lo sitúa entre los mejores”.

En cuanto a Kremer, Planet Rugby afirmó: “Sorprende pensar que, a pesar de su aspecto maltrecho y su barba, Kremer sólo tiene 26 años y todavía le quedan por delante sus mejores años. Sin duda está llamado a ser un jugador centenario, ayudó al renacimiento de Los Pumas en los últimos dos o tres años”.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La TV Pública no transmitirá más los partidos de la selección argentina

  DEPORTE / FÚTBOL / El canal estatal no llegó a un acuerdo con Torneos, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido