jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero y Pampayasta? Incendio de un automotor y operativo verano

Qué pasó en Río Tercero y Pampayasta? Incendio de un automotor y operativo verano

_____

RÍO TERCERO / INCENDIO DE VEHÍCULO.  En la fecha siendo las 8 hs., personal policial se constituye en calle Diaguitas y Viltipoco de barrio Magnasco, donde se produjo un incendio de vehículos, en el lugar entrevistan a una joven de 27 años domiciliada en la localidad de Tancacha quien manifiesta que iba circulando con su vehículo Renault Kangoo y se produjo un incendio en la parte inferior del mismo, logrando bajarse sin sufrí lesiones, produciéndose su incendio total.

 

INCENDIO TOTAL. La conductora supone que la causa del incendio se debería a que el día de ayer le habría cambiado una manguera del combustible. Presente Personal de Bomberos Voluntarios.

 

PUBLICIDAD

 

PAMPAYASTA SUD / OPERATIVO VERANO.  Continuando con los Operativos en virtud de la presente época estival, los mismos también se implementaron en el Balneario de Pampayasta Sud, donde concurren una cantidad importante de turistas.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido