lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Murió Gustavo Raggio, actual DT de Estudiantes de Río Cuarto que se encontraba internado

Murió Gustavo Raggio, actual DT de Estudiantes de Río Cuarto que se encontraba internado

_

 

ACTUALIDAD / El entrenador, oriundo de la localidad santafesina de Villa Constitución, tenía 52 años. Estaba internado desde el 5 de febrero por neumonía. Era muy querido en Newell’s, donde debutó como jugador y dirigió en las inferiores.  

El actual director técnico del equipo de fútbol de Estudiantes de Río Cuarto, Gustavo Raggio, falleció este martes tras permanecer varios días internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de esa ciudad de Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

El entrenador había sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación y neumonía el 5 de febrero pasado.

En ese momento, el club riocuartense anunció que el DT, de 52 años, había sufrido «una afección respiratoria bilateral» y que «la evolución no fue la esperada, ya que presentó un empeoramiento del cuadro y requirió el aumento de la asistencia de soporte respiratorio».

Raggio estuvo presente en el debut del «León del Imperio» en el torneo de la Primera Nacional, cuando venció por 1 a 0 como local a Deportivo Madryn, pero fue internado al día siguiente.

 

 

Surgido de las divisionales de Newell’s Old Boys de Rosario, allí debutó como futbolista en 1991 y jugó hasta 1996. Fue campeón con el club en sus comienzos. Entre 2009 y 2014, fue DT de inferiores en el cuadro rojinegro y tuvo un breve lapso como entrenador de Primera.

También jugó en Quilmes, Banfield y Unión de Santa Fe, entre otros clubes.

Acerca de Dagorret

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido