jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / Nuevas Ideas solicita información sobre la tarjeta SUBE en Río Tercero

Nuevas Ideas solicita información sobre la tarjeta SUBE en Río Tercero

____

 

POLÍTICA / TRANSPORTE URBANO / El espacio político local, de Nuevas Ideas presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para conocer detalles del sistema de la Tarjeta Sube.  En el 2023, el Municipio suscribió un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación para la implementación del Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE).

Los concejales de Nuevas Ideas, María Eugenia Riera, Eduardo Piva y Nicolás Rodríguez suscribieron el pedido formal para que el Ejecutivo Municipal informe  sobre la mecánica del funcionamiento de la empresa Río Bus, encargada del transporte urbano. 

 

 

 

QUÉ SOLICITA NUEVAS IDEAS

  • Cantidad de pasajeros transportados en el 2023.
  • Nónima de empleados, datos del F931.
  • Balance de la empresa.
  • Detalle de los subsidios que recibe la empresa de parte del los estados nacionales, provinciales y nacionales.
  • Nómina de los vehículos afectados  y sus kilometrajes, la prestación del servicio público y un adjunto de una copia de las pólizas de seguro.
  • Datos del ITV.
  • Recorridos de las líneas en forma diaria.
  • Estado de avance y operatividad del convenio de implementación del Sistema único de Boléto Electrónico (SUBE) entre el Municipio y el Ministerio de Transporte de la Nación.

 

 

Finalmente, desde la empresa sostienen que a pesar del difícil momento político, financiero y económico en Argentina el ánimo es sostener el sistema en Río Tercero: «Estamos sobreviviendo», declararon los directivos de la empresa.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido