sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Variada oferta en Cinemá: «Con Todos Menos Contigo», «Madame Web», «Demon Slayer» y «Mavka: Guardiana del bosque»

Variada oferta en Cinemá: «Con Todos Menos Contigo», «Madame Web», «Demon Slayer» y «Mavka: Guardiana del bosque»

____

 

 

Con Todos Menos Contigo.  Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

 

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hacia el entrenamiento de los pilares. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

  • TÍTULO: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hacia el entrenamiento de los pilares
  • TÍTULO ORIGINAL: Kimetsu no Yaiba Kizuna no Kiseki, Soshite Hashira Geiko
  • TÍTULO ALTERNATIVO: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training.

 

 

 

Mavka: Guardiana del bosque.  Mavka, un alma del bosque, se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana cuando se enamora de un humano. Más allá de las altas Montañas Negras se extiende un reino poblado por criaturas fantásticas. Mavka, la guardiana de este bosque encantado, tiene como misión principal proteger el bosque de cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos. La aventura empieza cuando Mavka conoce a Lucas, un joven amante de la música perdido en las montañas, y se enamoran. En contra de todas las reglas, Mavka y Lucas emprenden una historia de amor sin tener en cuenta las consecuencias que recaerán sobre el reino. ¿Podrá Mavka salvar el bosque?

  • TÍTULO: Mavka: Guardiana del bosque
  • TÍTULO ORIGINAL: Mavka: Lisova pisnya
  • TÍTULO ALTERNATIVO: Mavka: The forest song
  • GÉNERO: Fantasía , Comedia , Aventuras .

 

 

 

MADAME WEB. Spin-off de Spider-Man centrado en una mutante clarividente llamada Madame Web.  “Mientras tanto, en otro universo…» Madame Web cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hoy la orquesta Municipal de Río Tercero y su «Cable a Tierra»

  CULTURA / Hoy en el anfiteatro municipal se llevará a cabo un nuevo espectáculo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido