lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Milei anunció que los políticos no podrán viajar en vuelos privados y deberán ir en aviones comerciales

Milei anunció que los políticos no podrán viajar en vuelos privados y deberán ir en aviones comerciales

__

 

NACIONAL / El presidente consideró que es una acción que “gráfica a la perfección el modelo de la casta”. Lo afirmó durante la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.

El presidente Javier Milei anunció en la Apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, que los políticos no podrán usar vuelos privados y deberán viajar en vuelos comerciales.

 

PUBLICIDAD

 

“Tanto yo como mis funcionarios viajamos en vuelos comerciales, y no en vuelos privados, como están acostumbrados a hacer los políticos que tienen una concepción laxa de para qué sirve un avión sanitario”, criticó Milei.

“Por eso, en los próximos días Administración Nacional de Aviación Civil establecerá un nuevo criterio regulatorio para que ningún político ni familiares de políticos puedan usar aviones privados, salvo para cuestiones estrictamente oficiales”, agregó.

La medida también incluye a familiares de políticos y los vuelos privados quedan restringidos a cuestiones estrictamente oficiales.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido