miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / Qué pásó? accidentes de tránsito, allanamiento y detenciones
RÍO TERCERO / ACCIDENTE SIMPLE / Siendo las 22.55 horas, personal policial se constituye en Ruta 6 km 03 donde observa sobre la banquina una pick up Toyota Hilux que, tras despistar, impacta contra un árbol. Presente servicio de emergencia que traslada a su conductor de 65 años de edad hasta el hospital local con traumatismos superficiales.

Qué pásó? accidentes de tránsito, allanamiento y detenciones

POLICIALES / VIERNES 19 / CORRALITO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Siendo las 18 horas, personal policial sobre un hecho de violencia familiar dónde resulta damnificada una mujer de 61 años de edad, procede a cumplimentar orden de ALLANAMIENTO en la morada de ubicada sobre calle Belisario Roldán de Río Tercero, arrojando resultado POSITIVO.

Se procede al SECUESTRO de un televisor plasma Philips y otro LG, un juego de llaves y un control remoto.

 

RÍO TERCERO / DESPISTE / Siendo las 22.00 horas, personal policial se constituye en Ruta Provincial 2 kilómetro 4 donde entrevista a un individuo de 28 años de edad, el cual manifestó que minutos antes de la comisión perdió el control de su vehículo y desembocó en el desagüe sin producirse lesiones.

SÁBADO 20 / RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD /  Siendo las 03.02 horas, personal policial es comisionado a calle E. Zeballos esquina 22 de febrero donde estarían dos masculinos peleando. En el lugar se entrevista a un sujeto de 55 años de edad, el cual se encontraba bastante ofuscada en contra del personal policial, intentando agredir a los mismos. Por tal motivo se procede a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

RÍO TERCERO / ACCIDENTE SIMPLE / Siendo las 06.15 horas, personal policial se constituye en Avenida Savio esquina Martín Güemes donde se entrevista a un individuo mayor de edad, el cual manifiesta que circulaba en su vehículo marca Ford Ka por Av. General Savio y por razones a establecer, pierde el control de su automóvil subiendo al cantero central e impactando con un poste de luz, sin sufrir lesiones.

RÍO TERCERO / SECUESTRO POR C.C.C. / Siendo las 21.00 hora, personal policial ubicado en calle Peñaloza esquina Carriego realizando control vehicular, proceden al control de una motocicleta marca EUROMOT LUCKI 110 C.C. sin dominio colocado cuyo conductor de 19 años de edad, no poseía casco protector colocado. Se procede al secuestro de la moto por infractor al artículo 111 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

DOMINGO 21/ RÍO TERCERO / *SECUESTRO POR C.C.C. / Siendo la 01.00 hora, personal policial constituido en calle España 156 de barrio Las Flores procede al control de un individuo de 45 años de edad que emanaba una fuerte halitosis alcohólica y portaba en sus manos un Arma Blanca tipo cuchilla, por lo que se procede a su APREHENSIÓN y traslado al Hospital y posteriormente a la Dependencia Policial por infractor al artículo 102 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

TANCACHA APREHENSIÓN – ARTÍCULO 105 DEL C.C.C. /  Siendo las 17.40 horas, personal policial constituido en Bv. Poeta Lugones esquina Mariano Moreno donde controla un vehículo marca Fiat Uno olor negro que se conducía zigzagueante, identificando al conductor de 35 años de edad que al momento del control poseía una fuerte Halitosis Alcohólica y no se encontraba ubicado en tiempo ni espacio, con pérdida del equilibrio.

Se procede a su aprehensión y traslado a Sede Policial por infractor al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Martín Llaryora suma a una decena de intendentes de Juntos por el Cambio al partido cordobés

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El gobernador Martín Llaryora concretó la incorporación en bloque …

El Ojo Web
error: Contenido protegido