miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / Lucero: «Llaryora  viene con un plan de trabajo, entonces tenemos que alinearnos a eso, no tenemos que ir a contramano por cosas personales»

Lucero: «Llaryora  viene con un plan de trabajo, entonces tenemos que alinearnos a eso, no tenemos que ir a contramano por cosas personales»

 

POLÍTICA / Carlos Lucero, es uno de dirigentes sociales, que pregonan el espíritu justicialista. Además,  conforma la Cámara de Comercios Barriales, institución que representa a comercios en distintos puntos de la ciudad.  Hace dos meses, Lucero integraba la nueva conducción del Partido Justicialista de Río Tercero. Para Lucero, el PJ local no está alineado a la conducción de Llaryora: » Juan Schiaretti hizo un trabajo extraordinario, Llaryora  viene con un plan de trabajo, entonces tenemos que alinearnos a eso, no tenemos que ir a contramano por cosas personales, tenemos un Gobernador que viene alineado para hacer cosas para la sociedad».

 

 

 

  • ¿Usted era miembro de la  cúpula de PJ local?

No pego el portazo al PJ porque son las raíces de uno, pero sí a las estructuras, lamentablemente me encontré con algo, que venía viendo hace rato, pero con la asunción de Cristian pensamos que podíamos cambiar todo esto, que estaba roto, desgranado.

El justicialismo de Río Tercero va de mal en peor, está lejos de las problemáticas que tiene la sociedad. Hay herramientas, pero tenemos que saber como absorberlas y trabajar en conjunto con la Provincia, para que lleguen las cosas a la gente como corresponde.

Lo que noté en este espacio es que van a contramano de lo que el Gobernador quiere y yo no puedo perder tiempo y menos cuando te faltan el respeto. No apunto contra Cristián (Colman) es al espacio en general, hay algunos que se jactan de ser grandes militantes dentro del justicialismo, pero si miran para adentro de su placar tienen que hacer mea culpa.

Juan Schiaretti hizo un trabajo extraordinario, Llaryora viene con un plan de trabajo, entonces tenemos que alinearnos a eso, no tenemos que ir a contramano por cosas personales, tenemos un gobernador que viene alineado para hacer cosas para la sociedad.

 

 

  • ¿Integraría el espacio de Nuevas Ideas?

El espacio de Nico Rodríguez, que es para felicitar el trabajo que ha hecho porque hizo un trabajo de campo extraordinario. Por eso está donde está, ese espacio es el que dejó a la deriva el Justicialismo por este tipo de mezquindades, por este tipo de accionar que ha tenido estas personas que se jactan que de ser grandes militantes del justicialismo, lamentablemente, lo único que ven es su canastita, eso es muy triste.

He colaborado muchísimo en el espacio de Nico Rodríguez, en eso se basa la política. Mientras se puedan hacer cosas para la sociedad, no importa con quién lo hagamos, lo importante es que le llegue a la gente.

Lo que hay después de Ferrer está a la vista porque tiene una gran estructura, el Nico logró muchísimo, pero son las dos estructuras y se ve. Hace 20 años que el justicialismo está en la nada.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Adorni anunció un acuerdo con las universidades: 270% de aumento presupuestario

  EDUCACIÓN / El vocero presidencial afirmó que se formalizará el próximo lunes, para aumentar …

El Ojo Web
error: Contenido protegido