martes , junio 25 2024
Inicio / Espectáculos / Día especial para ir al cine: Amigos imaginarios, Furiosa y Tarot de la muerte

Día especial para ir al cine: Amigos imaginarios, Furiosa y Tarot de la muerte

 

 

 

Amigos Imaginarios.  Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. Amigos Imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

 

 

Furiosa: De la saga Mad Max.  Contará el origen del personaje Furiosa de Mad Max, previamente interpretado por Charlize Theron, que ahora será interpretada por Anya Taylor-Joy.  Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

 

 

Tarot De La Muerte.  Cuando un grupo de amigos rompe la regla sagrada de la lectura del tarot -nunca uses la baraja de alguien más – desata sin saberlo un mal indescriptible atrapado dentro de esas cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara con su destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas del tarot.

  • TÍTULO: Tarot de la muerte
  • TÍTULO ORIGINAL: Tarot
  • GÉNERO: Terror .
  • ORIGEN: Estados Unidos.
  • DURACIÓN: 92 Minutos
  • CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Regreso soñado: Paul McCartney vuelve a Argentina con show en Córdoba

  ESPECTÁCULO / El artista internacional anunció con un video que estará brindando dos conciertos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido