martes , junio 25 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Llega al cine: El Planeta De Los Simios

Llega al cine: El Planeta De Los Simios

 

 

El planeta de los simios: situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Profesión Peligro. Es un doble de acción y, como todo el mundo en el mundo de los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avienta desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

 

Garfield Fuera de Casa. Garfield , el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

Acerca de Redacción

Check Also

Se inauguró la muestra «Distorsión» de Llanca Salvi

– CULTURA / ARTE / SE INAUGURÓ LA MUESTRA «DISTORSIÓN» EN LA CASA DE LA …

El Ojo Web
error: Contenido protegido