sábado , junio 15 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? la policía secuestró cinco motocicletas por el CCC

Qué pasó? la policía secuestró cinco motocicletas por el CCC

 

VIERNES 7 / RÍO TERCERO / SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDOS / En lo que se refiere a un hecho de ROBO de fecha 4 de junio donde resultó damnificado un hombre de 58 años de edad propietario de un comercio ubicado sobre Av. Fuerza Aérea y luego de realizar tareas de investigaciones, es que sobre un sitio baldío situado en barrio Mitre, se procediendo al SECUESTRO de una Motosierra, tres Amoladoras, un Percutor, un Generador y dos Cortadoras de Plasma.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. / Siendo las 14 horas, en calle Chacabuco esquina B. Roldán de barrio Las Violetas, se procede al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c., conducida por un hombre de 40 años de edad que carecía de la documentación pertinente.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR C.C.C. / Siendo las 18.00 horas finaliza control vehicular en calle Carriego esquina Ángel Peñaloza de barrio Las Violetas, donde se secuestraron las siguientes motocicletas por diferentes infracciones al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326: Bajaj Rowser 200 c.c., Motomel 110 c.c., Motomel 110 c.c., Guerrero 110 c.c.

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Se procede a la aprehensión de dos personas por desobediencia a la autoridad. El procedimiento se llevó a cabo a las 21.45 horas en el Paseo del Riel, donde una mujer de 23 años de edad tuvo discusión con su ex pareja de 24 años de edad, cuando entre ambos existía una restricción de contacto vigente. Ante la inobservancia de la medida cautelar, las dos partes fueron aprehendidas y trasladadas a Sede Policial.

TANCACHA / ROBO, APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / Siendo las 04.00 horas, se informa al Personal Policial que un individuo de 24 años de edad había sustraído cable del tendido público en calle Alem esquina Boulevard Lugones. Se amplía el patrullaje y en calle Alem se observa al supuesto autor quien, al advertir el Móvil Policial, arrojó un cable enrollado al suelo y continuó la fuga hasta que fue alcanzado, aprehendido y luego trasladarlo a Dependencia Policial.

 

 

DOMINGO 9 / RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR ESCÁNDALOS / Se procede a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad por causar escándalos y portar una manopla de puño de acero. El procedimiento ocurrió a la 01.00 hora en calle España 650 de barrio Villa Zoila, donde Personal Policial intenta controlar un hombre que se ofuscó contra el personal actuante hasta que fue aprehendido, logrando secuestrar de entre sus vestiduras la manopla de puño de acero.

RÍO TERCERO / SECUESTRO POR C.C.C./ Siendo las 02.15 horas, en calle Esperanza esquina Padre Martina de barrio Castagnino, se controla una motocicleta marca GUERRERO TRIP sin dominio colocado, conducida por un hombre de 28 años de edad que tampoco poseía documentación del rodado. Se procede
a su secuestro por infractor al artículo 111 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

Acerca de Redacción

Check Also

EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MUSHING 2024 LLEGA A LA AEGENTINA A TRAVÉS DE EMBALSE

  EMBALSE / DEPORTES / Del 14 al 17 de junio de 2024, la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido