viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / 29 personas fueron detenidas en Río Tercero por violar la cuarentena

29 personas fueron detenidas en Río Tercero por violar la cuarentena

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ La policía detuvo 29 personas, mayormente a la violación del art. 205 del Código Penal.  Desde la cúpula policial advierten a la población que seguirán los controles a las personas que circulen sin permiso oficial. 

  • DETENCIÓN/ SABADO 2- 22:00 horas. «Iba a ver a su novia«
    Personal policial proceden al control en calles 21 de Febrero y V. Vértiz, barrio Monte Grande de un masculino de 17 años quién al preguntarle por su presencia en el lugar manifiesta que iba a ver a su novia, al solicitarle el permiso para circular el mismo manifestó no tenerlo, por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 y Art. 239 del código.

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN/ SÁBADO 2 – 22:10 horas. «Se dirigía hacia a la casa de su cuñada».
    Personal policial procede al control de un masculino de 27 años en calles 21 de Febrero y F. Ameghino, barrio Monte Grande al preguntarle por su presencia en el lugar comenta que se dirigía hacia a la casa de su cuñada, careciendo del permiso de circulación vigente por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.
  • DETENCIÓN/ SÁBADO – 23:55 hs. «Iba a ver su madre a por un dolor de muela».
    Personal policial mientras procede al control en calles Paraná 2345, barrio Monte Grande de un masculino de 41 años que manifiesta que iba a ver su madre a por un dolor de muela no sabiendo precisar la dirección correcta de la misma por lo que se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 y Art. 239 del código penal Argentino.

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN/ DOMINGO – 01:00 hs. » venía de comer empanadas en la casa de un amigo».
    Personal policial en calle Av. Fuerza Aérea N° 364, proceden al control de un masculino de 21 años que se conducía en bicicleta por calle Av. Fuerza Aérea al notar la presencia policial se da a la fuga varias cuadras, lográndose su detención en Av. Fuerza Aérea al 300, que al preguntarle la razón de su circulación, manifiesta que venía de comer empanadas en la casa de un amigo, por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 20.
  • DETENCIÓN/ DOMINGO – 03:00 hs. «venía de la casa de un amigo de tomar unos vinos».
    Personal policial procede al control en calles Buchardo y V. Vértiz, barrio Monte Grande de un masculino de 51 años, que manifesto que venía de la casa de un amigo de tomar unos vinos, no tenía barbijo, al solicitarle el permiso para circular el mismo manifestó no tenerlo, por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 y Art. 23.

 

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN/ DOMI NGO – 03:30 hs. «Venían de visitar a su tío y tomar algo con él»
    Personal policial procede en calle Constitución y Roldán al control de un vehículo el cual se identifica a su conductor como un masculino de 22 años acompañado de una femenina de 17 años quienes se conducían por calle Esperanza al notar la presencia policial se dan a la fuga varias cuadras, lográndose que detenga su marcha en calle Constitución y B. Roldán que al preguntarle por su presencia en el lugar, manifestaron que «venían de visitar a su tío y tomar algo con él» , por lo cual se les hace saber que son infractores a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.
  • DETENCIÓN/ DOMINGO – 12:20 hs. «Fue a visitar a un amigo»
    Personal policial procede al control de un masculino de 46 años en la vía pública, precisamente por calles Tierra del Fuego y Buchardo, que al preguntarle que hacía en el lugar éste manifestó que: «Fue a visitar a un amigo» se le informa del Decreto,respondiendo que: ya tenía conocimiento, dado a qué fue detenido anteriormente por lo mismo en dos oportunidades, pero que está cansado de estar encerrado. Se procede a la detención por Inf. al Art. N° 205/239 del C.P., se lo traslada al Hospital Provincial y a posterior a la Alcaidía local.

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ DOMINGO – 12:43 hs.
    Personal de Patrulla Preventiva en calle Belisario Roldán esquina Caseros procede a la identificación de un masculino de 32 años que al preguntar si posee autorizacion, carece de la misma, haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto n * 260 *, y que es Aprehendido por el art. 205 del Código Penal Argentino. Se labran actuaciones correspondientes.
  • ROBO CALIFICADO,  DETENCIÓN Y SECUESTRO DE RODADO/  DOMINGO – 15:30 hs.
    Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Rodríguez Peña al 250 por un hecho contra la propiedad, entrevistando en el lugar a un ciudadano de 51 años quien manifestó que en calle José Ingenieros y Newbery constata que autores ignorados le sustraen una bicicleta, retirándose del lugar en procura de recuperar la misma, entrevistando a un transeúnte quien le manifestó que minutos antes había observado dicho rodado el que era conducido por una persona de sexo femenino aportando características de la vestimenta, por lo que se intensificó los recorridos por parte del personal policial, inmediatamente después se procede a la identificación y aprehensión de una femenina de 23 años que se conducía en la bicicleta y al secuestro del rodado.
  • DETENCIÓN/ DOMINGO – 17:00 hs. «Quería salir a dar una vuelta».
    Personal policial proceden al control de una persona de sexo masculino de 19 años en la vía pública, precisamente por calles Tierra del Fuego y Oncativo, que al percatarse de la presencia policial el mismo comenzó a acelerar el paso que al preguntarle por su tránsito manifestó que habia salido a dar una vuelta, se le informa sobre el Decreto, respondiendo que: ya tenía conocimiento pero quería salir a dar una vuelta. Se procede a la detención por Inf. al Art. N° 205/239 del C.P., se lo traslada al Hospital Provincial y a posterior a la Alcaidía local.

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido