lunes , junio 27 2022
Inicio / Espectáculos / 3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

_______

 

NETFLIX / La plataforma renueva cada mes su catálogo y muchas de sus novedades se posicionaron entre lo más visto. Hay policial, comedia y drama histórico. Mirá.

Desde hace tiempo, muestran semana a semana cuáles son sus contenidos más vistos y entre las películas hubo algunas propuestas interesantes que fueron elegidas por los usuarios.

 

PUBLICIDAD

 

Omar Sy, que hizo furor por su papel en Lupin, protagoniza un film que mezcla el policial con la comedia. Un drama histórico de la Segunda Guerra Mundial con Colin Firth y una de atracos también captaron la atención.

El arma del engaño

La película cuenta la extraordinaria historia de dos oficiales de inteligencia que cambiaron el rumbo de la Segunda Guerra Mundial, salvaron decenas de miles de vidas y pusieron fin al poder opresor de Hitler en Europa gracias al uso de las habilidades menos pensadas de los agentes secretos: un hombre muerto.

La película está ambientada en el año 1943. Las fuerzas aliadas están decididas a terminar con Hitler y planean un ataque definitivo en Sicilia; sin embargo, enfrentan un desafío mayor: evitar la inminente masacre de sus tropas durante una invasión masiva.

 

 

«Dependerá de Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos notables oficiales de inteligencia, idear la estrategia de desinformación más improbable e inspiradora de la guerra, centrada en la utilización de un hombre muerto.

Incompatibles 2

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia. Lo que parecía una simple venta de drogas se transforma en un caso criminal a gran escala envuelto en peligro y comedia.

 

 

Sy vuelve a ser el centro de atención en Netflix tras su protagónico en la serie Lupin con la conformación de este dúo de policías totalmente incompatible en la película dirigida por Louis Leterrier.

Viudas

El film cuenta cómo cuatro viudas de criminales se alían para cometer un atraco a mano armada en Chicago con el que buscarán saldar sus deudas.

Las protagonistas no tienen absolutamente nada en común, excepto una cosa: un duelo.

Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Liam Neeson integran el elenco del largometraje dirgido por el mítico Steve McQueen.

La película está basada en la serie de televisión británica de 1983 llamada «Las viudas».

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Río Tercero organiza el primer congreso de ritmos latinos y urbanos

______ RÍO TERCERO// EVENTO// Mañana el salón de la Sociedad Italiana será la sede del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido