martes , febrero 20 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Actividades para todas las edades en vacaciones de invierno en la Biblioteca Urquiza

Actividades para todas las edades en vacaciones de invierno en la Biblioteca Urquiza

__

RÍO TERCERO// INSTITUCIONES// La Biblioteca Popular Justo José de Urquiza continúa con sus puertas abiertas durante las vacaciones de invierno con propuestas para todas las edasdes.

Bajo la consigna ¡Fresquito lindo… para leer!, quienes integran las diferentes comisiones de la institución organizaron actividades para disfrutas de la «biblio» en vacaciones de invierno.

Una de las actividades pensadas es una ronda de lectura libre y lectura en voz alta para todas las edades. Esto tendrá lugar los días lunes y jueves de 17 a 18. Es una actividad para realizar en familia y disfrutar del Rincón. Esta actividad es libre y gratuita, los niños y niñas menores de 6 años deberán asistir acompañados por un adulto.

La segunda propuesta es un taller musical gratuito. Este tendrá lugar el sábado 16 de julio a las 17.  Piano de luna…teclas de agua » – Taller de Música para Niños y Niñas hasta 7 años .

 

PUBLICIDAD

 

¿La luna sale a pasear? ¿El agua puede cantar? ¿Si tocamos canciones con agua, el piano se enfría y se resfría? Hay lunas, vacas, arroyos y carnavalitos en este divertido taller, donde exploraremos la música desde el encuentro con el piano y con muchas canciones. Dirigido a bebés y niños hasta los 7 años (bebés y niños menores de 3 años asistir acompañados por un adulto).

La tercera propuesta para estas vacaciones es un taller gastronómico literario. «Amasando poesía» está dirigido para niños y niñas de 6 a 10 años. Se va a desarrollar el miércoles 20 de julio a las 17.

Este encuentro es  para amasar huevo, harina y palabras. Para ver leudar la masa sobre la fuente y las historias dentro de los versos.
Para esta actividad es necesario inscribirse previamente porque los cupos son limitados.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Misa Criolla brilló en la Casa del Fundador

______ ALMAFUERTE / MISA CRIOLLA/  La Casa del Fundador en localidad de Almafuerte,  se llenó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido